QUÉ SOMOS Y DÓNDE ESTAMOS.

Ante todo, le agradecemos el tiempo que dedica en visitar nuestra web, siéntase bienvenido y completamente seguro que la información que puede hallar aquí es para que Ud. venga al conocimiento de toda la verdad.

Un cristiano es alguien que camina con Cristo, y la paz de Dios llena su corazón, y siente una gran paz interior.

La paz de Dios es un regalo disponible para cada uno de nosotros.

Un cristiano es alguien quien goza de vida eterna.

Los cristianos viven de acuerdo a esta verdad.

Somos cristianos; hombres y mujeres que hemos creído el evangelio de Jesucristo.

Estamos ubicados en el norte de Mallorca. Los pueblos que nos rodean son Sa Pobla, Alcudia y Puerto de Alcudia, Pollença y Puerto de Pollença, Muro, Can Picafort, Santa Margarita, Inca, Llubí, Sineu, Campanet, Búger, Moscari, Selva, Caimari, ...

Deseamos presentar el evangelio de la salvación en Jesucristo al máximo número de personas.

Nuestra guía es la Palabra de Dios, la Biblia, las Sagradas Escrituras. Dios nos habla a través de la Biblia. En ella, en el evangelio según San Juan, el Señor Jesús afirmó lo que ningún otro hombre sobre la tierra puede pronunciar: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí", Juan 14:6. El Hijo de Dios (quien murió de la forma más cruel de su tiempo, en una cruz), Él es el Camino al Cielo. Él pagó nuestra deuda por el pecado, deuda que no se puede pagar con buenas obras. Con Su sangre nos redimió; en Él tenemos perdón de pecados.

Sí, el hombre necesita ser salvo, ser librado de una condenación eterna. La salvación es rescatar a una persona de la condenación. La condenación es el juicio sobre el pecador. Dios no lo pasará por alto, recuerde que Él es Justo.

Nuestra intención no es en absoluto la de producir miedo, pánico o terror en Ud., más bien todo lo contrario, ser cristianos no nos hace mejores que nadie, ni somos más dignos que nadie, ni tenemos mayor derecho a decir ciertas cosas como si tuviésemos autoridad para asustar, .... ¡¡¡NO!!!.

Nuestra intención es la de llevar el amor de Dios con toda verdad.

¿Tiene vida eterna? Quizás puede contestar, "Bueno, no estoy seguro".

¿Si yo le preguntara si está casado, me diría, "Creo que sí". O suponga que le pregunto si está esperando un bebé. Diría "Un poquito"?; no, no hay término medio. Estas son cosas de las cuales uno puede estar completamente seguro. De la misma manera, es posible tener la certeza de que uno es cristiano y tiene vida eterna.

¿Cómo saber si tiene vida eterna?. Si ya es cristiano, lo sabrá. Jesús dijo referente a los que le seguían por fe: "Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie los arrebatará de mi mano", Juan 10:28.

Es una triple promesa:

Primero Él dice, "Les doy vida eterna".
Segundo Él dice, "No perecerán jamás".
Tercero, "Nadie los arrebatará de mi mano".

¿Qué más podría Ud. pedir?. Un cristiano es alguien que descubre que estas tres promesas son verdaderas.

¡Tiene que venir a Cristo por Ud. solo!. Todos los que conocemos a Cristo lo hemos hecho por nosotros mismos.

Ahora somos conscientes de nuestras flaquezas, de nuestras debilidades, ... de nuestra necesidad de poner nuestra vida en las manos del que puede darle sentido ... ahora y por la eternidad.

Aunque Ud. piense que es suficientemente bueno, basta un solo pecado para descalificarle para estar en la presencia de Dios. Nunca podría ser lo suficientemente bueno.

La Biblia dice que nadie es lo suficientemente bueno. "No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno", Romanos 3:12. La bondad se mide con las normas de Dios, no con las que tiene Ud..

La Biblia afirma que si la justicia pudiese venir por las buenas obras, entonces no habría sido necesario que Cristo muriese, Gálatas 3:21 y 22.

Nunca puede ser tan joven o tan viejo que no pueda confiar en Jesús como su Señor y Salvador. Mientras esté vivo, Ud. puede pedirle que perdone sus pecados. Él está tan cerca de Ud. como su corazón.